Ángeles Soletic

Profesora de Historia por la UBA y Magister en Producción y Gestión en e-learning (Universidad Carlos III, Madrid). Directora de Proyectos del Centro de Innovación en Tecnología y Pedagogía (CITEP) de la UBA y secretaria académica de la Especialización en Docencia del Nivel Secundario. Docente de la Cátedra de Historia Moderna, del Departamento de Historia de (FFyL- UBA) y asesora del área de Ciencias Sociales del programa Escuelas de Innovación, de Conectar Igualdad (ANSES).

Se desempeñó como asesora pedagógica del portal EducaRed Argentina, de la Fundación Telefónica y como coordinadora del área de Material Impreso en el Programa UBA XXI de Educación a Distancia. Ha participado en la elaboración de numerosos libros de texto en el área de la enseñanza de las Ciencias Sociales y en la dirección de proyectos educativos orientados a la producción de materiales web de enriquecimiento curricular en la misma área.