Carlos Trilnick

Ha realizado estudios de fotografía y medios en The Neri Bloomfield Academy of Design and Education de Haifa, Israel, en la Carrera de Especialización en Educación, Imágenes y Medios, FLACSO y en la Carrera de Formación Docente en TIC y Educación en el Centro de Altos Estudios Universitarios de la OEI en Madrid.

Es Profesor Titular de la materia Diseño Audiovisual I, II y III y Coordinador Académico de la Carrera de Diseño de Imagen y Sonido en FADU-UBA. Profesor Titular en la Maestría en Diseño de Multimedia de la Universidad del Azuay, Cuenca, Ecuador y Visiting Professor del Department of Communication y del Center for Iberian and Latin American Studies de la University of California San Diego (UCSD).

Asesor en el área de capacitación docente del Programa Conectar Igualdad y redactor de contenidos para las áreas de Educación y TICs y de Arte Digital para el portal educ.ar del Ministerio de Educación de la Nación.

Director del proyecto de investigación “Apuntes sobre los orígenes y el desarrollo de las narrativas audiovisuales no lineales y de la cultura de códigos abiertos”. Secretaría de Investigación, Instituto de Arte Americano, FADU-UBA.

Como artista plástico especializado en fotografía, video e instalaciones desde 1980 ha participado en numerosas exposiciones individuales y colectivas en diferentes museos y bienales del mundo.