Diana Mazza

Doctora en Educación de la Universidad de Buenos Aires. Licenciada en Ciencias de la Educación, UBA. Profesora Adjunta Regular a cargo de la Cátedra de Didáctica II, Facultad de Filosofía y Letras, UBA. Investigadora del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación, F.F. y L., UBA, en temas vinculados a la formación y a la docencia universitaria desde una perspectiva grupal. Docente de posgrado en diversas universidades nacionales. Vicedirectora del Programa UBA XXI, Secretaría de Asuntos Académicos de la UBA. Consultora de diversas instituciones educativas y organizaciones empresarias en el ámbito de la formación para el trabajo. Autora de diversas publicaciones, entre ellas “La tarea en la universidad” (Eudeba) de próxima aparición.