Elsa Meinardi

Doctora en Biología (UBA) y Diploma Superior en Ciencias Sociales con Mención en Constructivismo y Educación (FLACSO). Profesora Investigadora de Didáctica en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales (FCEN), Universidad de Buenos Aires. Profesora invitada de cursos de doctorado, maestrías, carreras de especialización y cursos de posgrado en diferentes universidades en el país y en el extranjero. Autora de numerosos trabajos sobre didáctica y formación del profesorado. Directora de proyectos de investigación y de tesis doctorales en didáctica de la biología y en educación sexual integral. Es asesora pedagógica del proyecto UBATIC-FCEN-UBA y colabora como docente en la Carrera de Especialización en Docencia de Nivel Secundario del rectorado de la UBA.