Fernando Nápoli

Doctor en Ciencias de la Educación (Universidad Católica de la Plata). Licenciado en Ciencias de la Educación, Especialización en Ciencias Sociales. Profesor de Historia. Profesor Titular por Concurso de la Asignatura Ingeniería y Sociedad (Facultad Regional Buenos Aires). Docente de Seminarios Internacionales en varios países de América latina. Director Académico de la Maestría en Docencia Universitaria (UTN-FRBA). Director del Doctorado en Educación (Universidad Católica de Santa Fe). Coordinador de la REDAPES (Red Argentina de Posgrados en Educación Superior). Docente de seminarios de Posgrado. Director de Tesis de Maestría. Director y Codirector de Proyecto de Investigación en el Programa de Incentivos en la Facultad Regional Buenos Aires (UTN). Participó en Comisiones asesoras a nivel institucional para la evaluación de proyectos de investigación y de investigadores. Par evaluador del área de Posgrado en Ciencias de la Educación de la CONEAU. Premio Internacional a la labor científica en Educación (Republica del Perú- Republica Federativa del Brasil).