Flavia Terigi

Licenciada en Ciencias de la Educación (UBA). Magister en Ciencias Sociales con Orientación en Educación (FLACSO). Profesora para la Enseñanza Primaria. Investigadora Categoría I en Argentina. Investigadora- Docente Regular en la Universidad Nacional de General Sarmiento, donde es Investigadora Responsable del PICT 2010- 2212 “La escolarización secundaria de adolescentes y jóvenes: políticas educativas y trayectorias escolares en el Conurbano bonaerense”. Profesora Titular Regular de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires, donde dirige un proyecto UBACyT sobre el aprendizaje en los plurigrados rurales. Profesora interina de la Escuela Normal Superior n° 7 José María Torres, de la Ciudad de Buenos Aires. Coordinadora Académica del proyecto de investigación de UNICEF Argentina “La educación secundaria en los grandes centros urbanos”. Autora de numerosos libros y artículos científicos y de divulgación, sobre temas de aprendizaje, curriculum y formación docente.