Graciela Favilli

Profesora y Licenciada en Ciencias de la Educación y se ha especializado en temas de Didáctica General.

Asesora Pedagógica de la Secretaría Académica de la Facultad de Cs. Veterinarias de la UBA y Profesora a cargo del Seminario de Actualización Pedagógica en la Carrera de postgrado de Especialización en Docencia Universitaria  de la misma Facultad.

En la Facultad de Filosofía y Letras es Jefa de trabajos Prácticos de la cátedra de Didáctica General para Profesorados.

Coordinadora de la carrera de Postítulo “Dirección de las instituciones educativas de nivel secundario” en el Instituto Superior del Profesorado Joaquín V González.

Coordinó el Postítulo de Especialización en Educación Rural en el Ministerio de Educación de la Nación.

Actualmente es Asesora de la Subsecretaría de Equidad y Calidad Educativa del Ministerio de Educación de la Nación.