Gustavo Hofferlen

Técnico en Minoridad y Familia (UNLZ) con  estudios avanzados en Ciencias de la Educación (UBA). Coautor del libro "Derechos de los niños" y de numerosos artículos sobre niñez, derechos, apoyo escolar y tutorías. Se desempeñó como docente en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora y dictó diversos cursos sobre trabajo infantil en esta universidad, en la UBA y en algunos sindicatos. En el año 2003 comenzó a trabajar en la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia, actualmente en temas relacionados a la trata de personas. Desde el año 2008 coordina el Área de Apoyo Escolar del Programa Integral de Acción Comunitaria en Barrios Vulnerables, de la SEUBE-UBA y desde el año 2012, también coordina el Sistema de tutorías "Universitarios por más universitarios".