Hebe Roig

Licenciada en Psicología Educativa y Doctora en Ciencias de la Educación. Es Profesora Adjunta Regular de la Universidad de Buenos Aires dedicada a docencia e investigación en educación a distancia, tecnología educativa, y evaluación de proyectos y sistemas educativos. Profesora y directora de tesis de posgrado en las Universidades Nacionales de Buenos Aires, Córdoba, Rosario y Comahue en estas mismas temáticas. Co-autora de tres libros y autora de diversos artículos y capítulos en su especialidad. Actualmente, es Coordinadora del Área de Educación a Distancia de la Universidad Nacional de La Pampa, y cumple funciones como evaluadora en el Instituto Nacional de Formación Docente del Ministerio de Educación de la Nación.