Jorge Steiman

Profesor para la Enseñanza Primaria, Profesor y Licenciado en Ciencias de la Educación y Magister en Didáctica. Se desempeñó como docente en los niveles primario, medio y superior no universitario y ocupó cargos de gestión académica en el sistema universitario. Actualmente se encuentra realizando su tesis en el Doctorado en Educación, se desempeña como Director Nacional de Gestión Universitaria en el Ministerio de Educación de la Nación y profesor titular por concurso de antecedentes y oposición de las cátedras de “Didáctica” y “Didáctica IV” en la Universidad Nacional de San Martín y en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora respectivamente. Además de varios artículos en revistas especializadas y capítulos en libros con otros autores, en 2004 publicó “¿Qué debatimos hoy en la Didáctica?” por la Editorial Baudino y en 2008 por la Editorial Miño y Dávila, “Más Didáctica en la Educación Superior”.