Liliana Sanjurjo

Doctora en Humanidades, Ciencias de la Educación, UNR. Docente titular de la cátedra de Residencia Docente de la Carrera de Ciencias de la Educación y como investigadora de la Facultad de Humanidades y Artes, UNR. Se ha desempeñado como Supervisora de Nivel Superior, Pcia. Sta. Fe.; Rectora, Vice-Rectora y Profesora de Teoría del Currículum y Didáctica, IES “Olga Cossettini”; y Asesora pedagógica de la Facultad de Bioquímica y Farmacia, UNR. Docente de Seminarios y directora de tesis de Maestrías y Doctorado. Ha realizado asesoramientos en el exterior: Ministerio República Dominicana; Universidad Heredia, Costa Rica; Universidad Santiago de Compostela, España; Ministerio de Educación Uruguay. Dirige y ha dirigido investigaciones relacionadas con la formación práctica de los docentes. Algunas de sus publicaciones más destacadas son: La formación práctica de los docentes (2002) Homo Sapiens- Rosario, Volver a dar clase (2003) Homo Sapiens- Rosario, Aprendizaje significativo y enseñanza en el Nivel Medio y Superior (1994) Rosario - Homo Sapiens, en coautoría, y Los dispositivos de la formación en la práctica (2009) Homo Sapiens- Rosario, en co-autoría.