Livia García Labandal

Licenciada en Psicología. Facultad de Psicología Universidad de Buenos Aires. Magister en Psicología Educacional Facultad de Psicología UBA. Profesorado Universitario ISALUD. Profesora en Ciencias Naturales. Instituto Superior del Profesorado Nacional “J.V. González”.

Profesora Adjunta Interina de Didáctica Especial y Práctica de la Enseñanza de la Psicología del Profesorado de Psicología de la Facultad de Psicología de la UBA. Profesora titular de Psicología de la Educación en Universidad ISALUD. ATP Regular en Psicología Educacional Facultad de Psicología UBA. Cátedra II, Prof. Titular: Ricardo Baquero. Asesora Pedagógica miembro del Departamento Pedagógico de las Carreras de la Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud en la Universidad Abierta Interamericana.

Directora del Programa de Extensión, Acreditado por Secretaría de Extensión de la UBA denominado “Promoción de dispositivos cooperativos de construcción y abordaje didáctico de la Psicología en el Nivel Medio”.

Investigadora UBACyT Categoría: III. Co-Directora del Proyecto de Investigación: Adaptación a la Vida Universitaria en la Universidad Abierta Interamericana y AFACIMERA. Investigadora formada en Equipo de Investigación del Proyecto UBACyT. Coordinadora del Área de Psicología  en la Licenciatura de Nutrición y en el Instructorado Universitario en Salud, Alimentación y Actividad Física de la Fundación ISALUD. Prosecretaria Académica de la Facultad de Psicología UBA desde 2006  hasta 2009.

Profesora de Cursos de Posgrado en la Universidad Abierta Interamericana. Docente responsable a Cargo de Módulos sobre Estrategias de Enseñanza y Evaluación en Capacitaciones para Docentes Universitarios.