María Catalina Nosiglia

Licenciada en Ciencias de la Educación y Profesora en Ciencias de la Educación de la UBA. Profesora Regular a cargo de la Cátedra de Política Educacional en la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA. Se desempeña como Investigadora del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación y dirige Proyectos UBACYT del Programa Política y Educación.

Dictó cursos de posgrado sobre Políticas de Educación Superior en diferentes Universidades Nacionales de la Argentina y en el Instituto de Gestión y Liderazgo Universitario (IGLU) de la Organización Universitaria Interamericana (OUI). Representante del Núcleo Educación para la integración de la Asociación de  Universidades del Grupo Montevideo (AUGM) por la Universidad de Buenos Aires (1998-2000) y del Núcleo Evaluación y Gestión Universitaria, desde 2008.

Desempeñó cargos electivos universitarios en la Facultad de Filosofía y Letras, UBA, y diversos cargos de gestión universitaria en el Centro de Estudios Avanzados, UBA (1994-1998). Fue Directora de Estudios y Programas, Secretaría de Ciencia y Técnica, UBA (1998) y Subsecretaria de Programación Científica, UBA (1999-2000).

Actualmente es Secretaria de Asuntos Académicos de la Universidad de Buenos Aires, desde el año 2011.