María Teresa Alcalá

Profesora en Ciencias de la Educación, egresada de la Universidad Nacional del Nordeste, Argentina. Magister en Tecnología de la Educación por la Universidad de Salamanca, España. Docente e investigadora de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional del Nordeste. Titular por concurso de “Didáctica I”. Directora de la Especialización Interinstitucional en Docencia Universitaria (UNNE, UNaM, UNaF y UNSE). Directora de la Especialización Interinstitucional en Didáctica y Curriculum (UNNE, UNaM y UNaF). Docente en carreras de posgrado en el campo de la Didáctica, el Curriculum y la Formación Docente en el Nivel Superior. Directora de proyectos de investigación referidos a la construcción del Conocimiento Profesional Docente.