Mariana Fernández

Profesora y Licenciada en Psicopedagogía por la Universidad de Morón, ha cursado la Maestría en Educación Superior por la Universidad de Palermo y el Doctorado en Gobierno y Administración Pública por el Instituto Universitario Ortega y Gasset  (Madrid – España Diploma de Estudios Avanzados DEA), por el cual ha recibido la Beca de la Agencia de Cooperación Internacional MAE – AECI.

Cuenta con diversas publicaciones, entre ellas: el Proyecto para el Ministerio de Educación Español titulado “Una Agenda para la Cooperación en materia de Educación Superior entre España y el Caribe” – Coordinación 2006 y 2007– Madrid – España – BOE noviembre 2006; Tres Banderas una Gran Argentina – El modelo social, político y económico que transforma el país. GESTAR  - Abril 2011 y La Evaluación Universitaria. Reflexiones teóricas y experiencias a nivel internacional y nacional. Parte 3 Programa de Calidad Universitaria. Compiladora María Catalina Nosiglia. UBA. EUDEBA. 2013.

Desde el año 2011, se desempeña como coordinadora del Programa de Calidad en la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación.