Raquel Gurevich

Geógrafa, recibida en la UBA, y tiene una Maestría en Administración Pública, UBA/INAP. Como docente, se desempeña en el Departamento de Geografía, Facultad de Filosofía y Letras, en las cátedras “Geografía Social Argentina” y “Didáctica Especial de la Geografía y Prácticas de Enseñanza” y como investigadora tiene radicado el proyecto UBACyT en el Instituto de Geografía, de la misma Facultad. Actualmente integra el Equipo de Ciencias Sociales de la Dirección Nacional de Gestión Educativa del Ministerio de Educación de la Nación. Como profesora invitada, ha dictado numerosos cursos y seminarios en diferentes universidades del país y en diversas instituciones educativas nacionales y extranjeras. Tiene publicados libros, artículos y ponencias de los temas de su especialidad.