Sonia Araujo

Profesora y Licenciada en Ciencias de la Educación. Diploma Superior en Ciencias Sociales con mención en Educación. Magister en Ciencias Sociales con mención en Educación. Doctora en Filosofía y Ciencias de la Educación. Profesora Titular Regular del Departamento de Educación e Investigadora del Núcleo de Estudios Educacionales y Sociales de la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (Argentina) en el área de la educación superior universitaria. Categoría 1 en el Programa de Incentivos a los docentes investigadores. Directora del proyecto de investigación “Redefinición de la formación universitaria en el marco de las transformaciones políticas, socioeconómicas y culturales. Disciplinas, Actores, Secciones y Niveles”.