Pablo Vain

Profesor de Educación Física, Certificado de Estudios en Antropología Social, Magíster en Educación. Doctor de la Universidad de Málaga. Postdoctorado en la Universidad de Málaga. Docente-Investigador de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM) Director del Doctorado en Ciencias Humanas y Sociales de la UNaM. Profesor invitado en universidades nacionales e internacionales. Evaluador de Proyectos de Investigación del CONICET, ANPCyT, INFoD, Universidad de Buenos Aires y Universidades Nacionales de Cuyo, La Plata, Luján, Cuyo, Litoral, Nordeste, Entre Ríos y Misiones. Integrante de la Comisión Asesora de Psicología y Educación del CONICET. (2011-2012). Integrante de la Comisión Regional de Categorizaciones - Región NEA del Programa de Incentivos. Evaluador experto de la CONEAU. Ex Secretario Académico, Vicedecano y Secretario de Investigación y Postgrado de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales - UNaM. Ex Secretario General Académico y de Extensión Universitaria de la UNaM.