Anahí Mastache

Doctora en Educación (FFyL-UBA). Profesora Titular Regular de Didáctica General (FDer-UBA). Profesora Adjunta a cargo de Didáctica de Nivel Medio (FFyL-UBA). Coordinadora de Programas de Mejora (FIUBA). Investigadora en IICE-UBA y NIFEDE-UNTref. Directora del Proyecto UBACyT Procesos y dinámica de los grupos académicos universitarios. Profesora de posgrado y de formación docente en varias Universidades Nacionales, Institutos Terciarios y Escuelas. Autora de los libros Clases en escuelas secundarias y Formar personas competentes y co-autora de Trayectorias de estudiantes universitarios: aportes para docentes y tutores (Noveduc) y de La identidad institucional a través de la historia: Instituto Superior del Profesorado Dr. Joaquín V. González (ISPJVG), además de diversos capítulos de libros y de artículos en revistas científicas y de divulgación.