Paula Pogré

Doctora (CUM LAUDE) por Universidad Autónoma de Madrid. Licenciada y Profesora en Ciencias de la Educación (UBA). Obtuvo el DEA (Diploma de Estudios Avanzados y Suficiencia Investigadora) en la Universidad de Sevilla.

Investigadora Docente de la Universidad Nacional de General Sarmiento, de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego y Directora del Programa de Apoyo al  Sector Educativo del MERCOSUR (PASEM).

Consultora internacional del Ministerio de Educación de Ecuador  y Consultora  internacional  a cargo de proyecto de  revisión curricular y fortalecimiento de la docencia Universitaria en  universidades de diversos países: UISEK, Chile; Universidad  Rafael Landívar, Guatemala; Universidad de la Frontera UFRO, Temuco, Chile entre otras.

Docente en cursos de posgrado en diversas Universidades Nacionales (Universidad Nacional de la Plata, Universidad Nacional de San Martín, Universidad Nacional de Comahue, Universidad Nacional de Villa María, Universidad Nacional del Nordeste y UNGS) y en la Universidad Torcuato Di Tella.

Entre los años 1999 y 2010 ha sido consultora del IIPE - UNESCO Buenos Aires y de UNESCO - OREALC. Miembro del equipo técnico del Programa Regional de Políticas para la Profesión Docente y Coordinadora Académica del Curso Internacional de Políticas para la Profesión Docente UNESCO - OREALC.

Asesora de equipos de investigación y gestión de programas de educación, arte y tecnología.

Dirigió la colección Redes en Educación de Editorial Paidós.

Ha publicado como autora y coautora diversos libros y múltiples papers y artículos con referato en revistas académicas de diferentes países de América Latina, Estados Unidos y España.