Coordinadores de Paneles y Simposios

Graciela Morgade

Doctora en Educación, Facultad de Filosofía y Letras (UBA), Master en Ciencias Sociales y Educación, FLACSO-Argentina y Licenciada en Ciencias de la Educación, Facultad de Filosofía y Letras (UBA). Profesora Adjunta Regular de Investigación y estadística educacional II y a cargo del Seminario Educación, género y sexualidades del Departamento de Ciencias de la Educación (FFyL-UBA). Actualmente es Secretaria Académica de la Facultad de Filosofía y Letras (UBA).

Paula Quattrocchi

Licenciada en Psicología (UBA) y Doctoranda en Psicología (UBA).

Actualmente se desempeña como  Subsecretaria de Coordinación Académica de la Secretaría de Asuntos Académicos de la Universidad de Buenos Aires.

Es Profesora Titular de la asignatura Psicología UBA XXI e Investigadora en temas de Psicología Social.

Consejera Directiva Titular por el Claustro de Graduados en la Facultad de Psicología de la Universidad de Buenos Aires ante el Consejo Directivo.

Ángeles Soletic

Profesora de Historia por la UBA y Magister en Producción y Gestión en e-learning (Universidad Carlos III, Madrid). Directora de Proyectos del Centro de Innovación en Tecnología y Pedagogía (CITEP) de la UBA y secretaria académica de la Especialización en Docencia del Nivel Secundario. Docente de la Cátedra de Historia Moderna, del Departamento de Historia de (FFyL- UBA) y asesora del área de Ciencias Sociales del programa Escuelas de Innovación, de Conectar Igualdad (ANSES).

Silvina Feeney

Licenciada en Ciencias de la Educación (UBA, 1985). Máster en Tecnología Educativa (Universidad de Salamanca, 1989). Especialista en Didáctica (UBA, 2000). Máster en Didáctica (UBA, 2001).

Investigadora Docente Adjunta Regular. Dedicación Exclusiva de las asignaturas Didáctica y Evaluación Educativa de la Licenciatura en Educación de la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS). Ayudante de primera regular, Cátedra de Didáctica I, Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires (UBA).

Claudia Lombardo

Magister en Didáctica,  Especialista en Didáctica, Licenciada en Ciencias de la Educación, Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires.

Directora del Programa UBA XXI.

Marcelo Bentancour

Master en Psicología Cognitiva y Aprendizaje por la Universidad Autónoma de Madrid. Diplomado Superior en Ciencias Sociales con mención en Constructivismo y Educación, por la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales. Licenciado en Psicología por la Universidad de Buenos Aires. Estudios de Realización Cinematográfica en el Instituto de Arte Cinematográfico de Avellaneda.

Secretario Académico del Departamento de Artes Audiovisuales del Instituto Universitario de Arte.

Fabiana Grinsztajn

Licenciada y Profesora en Ciencias de la Educación UBA,  Especialista en Educación y Nuevas Tecnologías y en Gestión Educativa. Flacso. Doctorando en Educación por la UNTREF UNLA. Se desempeña actualmente como Directora de la Especialización en Docencia Universitaria para Ciencias Veterinarias y Biológicas de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UBA desde el año 2008, es docente de la Maestría en Docencia Universitaria UBA.

Daniel Feldman

Actualmente es profesor en el Departamento de Ciencias de la Educación de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires e investigador en el Instituto de Ciencias de la Educación de la misma facultad. También es consultor de la Secretaría de Asuntos Académicos de la UBA. Sus áreas de especialidad son Didáctica y Currículum.

Victoria Fernandez Caso

Doctora en Didáctica de las Ciencias Sociales por la Universidad Autónoma de Barcelona y Profesora en Geografía de la Universidad de Buenos Aires. Directora de la Especialización en Docencia de Nivel Secundario, Secretaría de Asuntos Académicos, UBA. Profesora adjunta del Departamento de Geografía, UBA y Profesora de la Maestría en Didácticas Específicas de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco. Investigadora del Instituto de Geografía, donde dirige proyectos con financiamiento UBACyT desde 2006.

Diana Mazza

Doctora en Educación de la Universidad de Buenos Aires. Licenciada en Ciencias de la Educación, UBA. Profesora Adjunta Regular a cargo de la Cátedra de Didáctica II, Facultad de Filosofía y Letras, UBA. Investigadora del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación, F.F. y L., UBA, en temas vinculados a la formación y a la docencia universitaria desde una perspectiva grupal. Docente de posgrado en diversas universidades nacionales. Vicedirectora del Programa UBA XXI, Secretaría de Asuntos Académicos de la UBA.

 

Contacto

Teléfono + 54 11 4508 3661/3659 Internos: 103 / 105

Correo electrónico

Acompaña

 

Twitter

¿Qué está pasando?